Deja un comentario

Acerca de

Ciencia Inquieta surgió en agosto de 2012 ante la necesidad de una referencia escrita en internet sobre temas de divulgación científica y escepticismo. A través de esta plataforma intentamos ofrecer una visión simple y veraz de la ciencia, para todos los públicos.

Aquí podrás leer sobre el cuerpo humano, sus curiosidades y sus enfermedades, nuevos descubrimientos científicos, noticias de actualidad relacionadas, los diferentes engaños a los que somos sometidos constantemente, mitos de la salud que pasan de generación en generación y mucho más.

Autores:

Carlos de AndrésCarlos de Andrés David es licenciado en Medicina por la Universitat de Lleida. Siempre ha mostrado interés en dar a conocer lo que la mayoría no sabemos de nosotros mismos, de la máquina que nos mueve, por simplificar y hacer accesible al público general un conocimiento mayoritariamente reservado a profesionales.

.

Jose Carlos VaquéJose Carlos Vaqué Alcázar es licenciado en Medicina por la Universitat de València, miembro del Círculo Escéptico y de Hablando de Ciencia. Apasionado del conocimiento en todos los ámbitos de loa vida, lleva tiempo colaborando en múltiples proyectos de divulgación científica tanto on-line, como a través de charlas en diversos medios.

.

Colabora:

Ramon FortunyRamon Fortuny Cuartielles es estudiante de bachillerato con aspiraciones a ingeniero y mente científica inquieta a quien le apasiona conocer cómo funcionan las cosas y obtener una explicación contrastada sobre cosas que suceden a diario y que no nos planteamos habitualmente. Se lanza a la aventura de la divulgación científica como colaborador habitual en Ciencia Inquieta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: