1 comentario

Neil Armstrong ha fallecido

Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la luna ha muerto esta noche 25/08/2012 a los 82 años de edad, probablemente debido a secuelas de la operación de corazón a la que había sido sometido hace un mes.

El hombre que con sus palabras: «That’s one small step for [a] man, one giant leap for mankind» y con su acto, inspiró al mundo entero a soñar con las estrellas. A pesar de que fue él quien puso el primer pie, hay que agradecer este hecho a todo el gran equipo de científicos que hicieron eso posible.

Tristemente todavía hay gente que no cree en su hazaña. Esperemos que su fallecimiento sirva para que todos volvamos a mirar a las estrellas y nos sobrecogamos soñando y en un futuro, haciendo posible llegar a ellas, quién sabe si dentro de poco admiraremos al primer hombre en poner un pie en marte…

Acerca de jcvaque

Licenciado en Medicina por la Universitat de València, miembro del Círculo Escéptico y de Hablando de Ciencia. Apasionado del conocimiento en todos los ámbitos de loa vida, lleva tiempo colaborando en múltiples proyectos de divulgación científica tanto on-line, como a través de charlas en diversos medios.

Un comentario el “Neil Armstrong ha fallecido

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: