Deja un comentario

¡Empezamos!

Bienvenidos a la nueva plataforma Ciencia Inquieta, llamada a convertirse en un referente más en la red del conocimiento científico fundamentado y cercano al público general.

Somos dos (casi) médicos que queremos compartir lo que sabemos en un Internet tan sobresaturado de información que puede llevar a la confusión de las muchas personas que buscan su conocimiento en él. Esperamos que esta web sirva como plataforma para ofrecer un conocimiento simple y veraz sobre los distintos temas que aquí se aborden.

La medicina, la biología, la física, la química y la farmacología, entre otras, tienen un sin fín de conocimientos que se amplían a diario sin gran difusión en los medios generales, lo cual hace necesaria la presencia de plataformas como esta que hoy comienza para acercar a la gente la ciencia, la base de todo lo que nos rodea.

Empezamos con ganas y entusiasmo para que esta nueva experiencia sea satisfactoria para todos y te animamos a colaborar con nosotros en la divulgación científica, cualquier cosa que se pueda aportar al conocimiento nunca estará de más.

Acerca de candres

Es licenciado en Medicina por la Universitat de Lleida. Siempre ha mostrado interés en dar a conocer lo que la mayoría no sabemos de nosotros mismos, de la máquina que nos mueve, por simplificar y hacer accesible al público general un conocimiento mayoritariamente reservado a profesionales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: